Three Pets

Three Pets es una marca colombiana que nace del compromiso, dedicación y responsabilidad con cada uno de nuestros clientes para garantizar productos de calidad premium, 100% naturales, sin aditivos, hormonas  ni conservantes. No solo contribuimos al desarrollo de nuestra comunidad y entorno, sino en la innovación de nuevas alternativas nutricionales que son tendencia a nivel global, protegiendo y garantizando la alimentación de nuestros perros.

Es así como Three Pets inicia operaciones desde marzo del 2019, logrando en menos de un año posicionar la marca a nivel nacional y abrir mercado fuera del país, iniciando operaciones con Costa Rica

Misión

Preparamos las mejores soluciones nutricionales para perros sin importar su tamaño, raza o edad, garantizando productos de calidad premium, enfocados en su cuidado, complementar su alimentación diaria y por supuesto en su felicidad.

Visión

Ser la marca líder en LATAM en soluciones naturales y sostenibles para mascotas, en donde la experiencia con nuestros clientes sea el pilar de la expansión y el crecimiento.